icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cómo alargar el bronceado de tu piel

Las vacaciones son para disfrutar, para desconectar de la rutina y evadirte del día a día. Durante esta época estival han primado los planes al aire libre: cenar con los amigos, hacer barbacoas en el jardín, pasar un día en el campo o zambullirte en el agua de la playa y la piscina. Eso significa que hemos estado expuestos al sol, por lo que nuestra piel ha terminado el verano con un tono dorado perfecto.

Si has cuidado tu piel en estos meses con el mejor protector solar y after sun después de tomar el sol; es posible que ahora mismo tengas un bronceado perfecto. Sin embargo, en pocas semanas también puedes perderlo cuando llegue el otoño y la vuelta a la vida normal. Desde Linefarma te damos unos consejos si quieres prolongar tu bronceado durante mucho más tiempo.

Pautas para prolongar el bronceado tras el verano

Si cuentas en tu hogar con espacios como jardín o patio, puedes aprovechar aún los últimos rayos del verano para tomar el sol. De eta manera alargarás un poco más tu tono dorado. No son los únicos consejos interesantes, continúa tomando las cápsulas solares de nutricosmética destinadas al cuidado de tu piel. No solo la protegerán desde el interior, te ayudarán a lucir un bronceado durante más tiempo.

Algo fundamental para tu piel es la hidratación, sobre todo si hay una exposición solar. Mantén tu piel hidratada con cremas apropiadas tras la ducha. En pleno verano podrás sustituirla por un after sun de calidad que calmará y reparará en profundidad tu piel al mismo tiempo que la hidrata. Este cuidado post solar alargará tu tono de piel al mismo tiempo que evita la descamación.

No hay que olvidar tampoco la exfoliación de la piel, tanto facial como corporal. Debe realizar cada 7-15 días para que se eliminen las células muertas de la piel. Eso la dejará suave, lista y potenciará de manera increíble el bronceado. Tras el proceso, continuará mimando tu piel con una crema hidratante adecuada.

La hidratación también consiste en beber el litro y medio de agua recomendado al día. De esta forma, tu cuerpo estará hidratado y evitarás la sequedad de la piel. Si tu objetivo es prolongar el tono dorado de tu piel durante más tiempo puedes hacerlo a través de una dieta equilibrada. Puedes añadir en tu menú aquellos alimentos que potencian el bronceado como tomates, zanahorias, naranjas, kiwis o espinacas.

Valora este artículo del blog:
1
Ideas para prevenir el síndrome postvacacional
Pautas para hacer deporte en verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.